viernes, 3 de mayo de 2013

Nefilims, reúnanse a leer la primera sinopsis de City of Heavenly Fire! (ALERTA SPOILER!)

Oh, por el ángel!
Estoy tan emocionada!
Asasdadsasja, no sé si reír rodando en el piso de la felicidad, o llorar por las futuras muertes ♥

Léan!:

        "Echromai", había dicho Sebastian.
        Estoy en camino.
        La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras.

        Mientras su sociedad se derrumba a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para pelear contra el mal más grande que los Nephilims alguna vez hayan enfrentado: el propio hermano de Clary.
        Nada en el mundo puede acabar con él - ¿deberán ellos viajar a otro mundo para intentar encontrar la oportunidad?.
        Vidas se perderán, se sacrificará el amor, y todo el mundo cambiará en la sexta y última entrega de los Cazadores de Sombras.

¿"Vidas se perderán"?
No, por favor, no. Mi Alec no, no sé por qué, pero estoy casi segura de que lo va a matar a él. Juro que si lo mata, nunca más vuelvo a decir que es mi autora favorita, JAMÁS. Obviamente seguiré leyendo sus libros -jajjaj-, pero no será mi autora preferida.
Con Alec NO.
Ni Magnus.
Al resto matalos si querés, pero suavecito (?).

Noooooo quiero esperar tanto. Según dicen se publicará el 14 de abril del 2014, falta mucho! D:
Las hípotesis van a destruirme antes que el libro. Al fin y al cabo, Jace tiene razón: "Amar es destruir, y ser amado es ser destruido.". Yo amo a Alec, NOO! D:
Disfruten, esperen, lloren, suicídense, hagan lo que quieran.




Yo me llevo la cantimplora y voy a llorar al campito. "Más vale llorar que prevenir lo inevitable" es mi nuevo mantra (?) Ah, re triste, asdadasd.

Quiero tener COHF en mis manos, ya.
Antes de irme, recuerden algo, es la última entrega, y Cassandra no va a tener piedad.

-Nairaz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...