domingo, 28 de octubre de 2012

Crescendo por Becca Fitzpatrick

Título: Crescendo

Autora: Becca Fitzpatrick

Sinopsis:

    A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
    Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

        Hey! Hoy me toca hablarles de Crescendo la continuación de Hush Hush.
        Cuando terminé Hush Hush quedé completamente feliz, no sé si santisfecha (porque quería un libro más por lo menos), pero feliz al fin y al cabo. Todo era color de rosas; mataron a Chauncey Langeais, Nora sigue viva, Patch es su ángel guardián y van a porder estar más tiempo juntos! Pero no! Tiene que llegar Becca con su estúpida sinopsis en la que menciona el acercamiento tan sospechoso de Patch hacia la archi-enemiga de Nora, Marcie Millar. Y para colmo la felicidad no me duró nada gracias a mi manía de descargarme todos los libros de una saga/triogía que tiene buena pinta. Osea que ni bien terminé Hush Hush con una sonrisa plantada en la cara, abrí el libro de Crescendo en mi Kindle y leí su sinopsis. Me enojé, no hay otra cosa que haya hecho. Toda mi felicidad de evaporó de un libro a otro...
        
        Bueno, dejo de aburrirlos con mi historia y les cuento bien lo que pasa en este libro:
        Bien, como ya les dije anteriormente, por fin lograron derrotar a Chauncey. Pero ahora surgieron nuevos enigmas por resolver (bueno, algunos ya existían pero no los analizaron a fondo): La muerte del padre de Nora, ¿qué es lo que realmente sucedió? ¿Quiénes son los responsables de su muerte? Y también está el tema de que su presencia fantasmal comienza a aparecer donde Nora va, ¿a caso su imaginación le está jugando una mala pasada? ¿O de verdad es el espíritu de su difunto padre?
        Este libro tiene muchas incógnitas, chicos, y por eso avanza muuuuy lento, y yo, como ustdes ya saben, detesto la falta de acción.
        Pero todavía no terminé, hay más:
Caso #2: "Marcie Millar"
        Todo comienza cuando Nora le dice a Patch que lo ama y él, en lugar de responderle, intenta esquivar la situación diciendo que debe irse de urgencia.
        Y allí es cuando aparece la nueva Nora, la insoportable, celosa, caprichosa y estúpida nueva Nora. En este libro me cayó muy mal. Por momentos estaba completamente deprimida pensando que Patch no la quiere y, cuando tiene la oportunidad de aclarar las cosas, hablar con él, en vez de decirlo lo que piensa le dice todo lo contrario. No tiene sentido! ¿¡Quién haría semejante idiotez!? Ah, sí, Nora!
        Osea, amiga, si no lo querés a Patch, si lo vas a tratar de ese modo, dejámelo para mí que no tengo problema! (jajajj, yo los quiero a todos para mí ewe).
        Con Becca Fitzpatrick tengo una relación de amor-odio, como ya dije una vez, creo. En un libro todo acaba genial, completamente perfecto, y en el siguiente es todo un desastre, convirtiéndolo todo en una novela venezolana trucha (con ángeles caídos incluídos, claramente). Haciéndoles hacer cualquier cosa a los personajes. Yo, al único que banco, es a Patch! En su lugar también me iría con Marcie si tengo una novia tan caprichosa.
        Pero, esperen, ¿en verdad Patch se siente atraído hacia Marcie? ¿O es todo un completo malentendido? No lo sé, tendrán que leerlo!

        En cuanto a los personajes, Vee toma un poco más de protagonizmo. Ella se parece un tanto a mí con el tema de los chicos, por eso me resultan cómicas sus apariciones. Después está Rixon, el mejor amigo de Patch, quien se junta con Vee y forman una especie de "noviazgo". Es un personaje muy interesante, misterioso. Él oculta muchos secretos y tendrá un papel muy importante en este libro, así que no le quiten un ojo de encima ;) Y, alguien más, Scott. Le tomé mucho cariño en poco tiempo a este chico, es un viejo amigo de la infancia de Nora que regresa a la ciudad y se ve muy involucrado con varias cosillas... Además, le gusta Nora. *O*

*Spoiler de Onyx (Jennifer L. Armentrout) y Crescendo*Todo el tema de la cercanía de Hank a la mamá de Nora me recordó notablemente a Onyx, en el que William se pone de novio con la mamá de Katy para poder vigilarla. No me había dado cuenta hasta ahora del parecido :P
        Y de paso aprovecho la zona de spoilers para decirles: cómo detesté a Rixon! Lo odio, lo odio, lo odio! Yo lo sabía, siempre lo supe... Jamás me terminó de cerrar este personaje. Yo tenía razón, JÁ! (?)
*Fin del Spoiler*

        Y bueno, creo que eso es todo. En este libro no hay acción hasta el final y me molestó mucho la actitud de Nora, así que:

Que conste que son 3 por Patch! Por mí le pondría 2 puntos, podría haber sido mucho mejor... (Ustedes no me hagan caso, léanlo igual porque Silence, Silence lo vale)
P.D.: No me malinterpreten, la historia y las cosas que pasan están buenas, interesantes. Pero la actitud de los personajes arrunan la gran historia que formó Becca.
P.P.D: No se desanimen! Si a ustedes no les gustó demasiado como a mí, no dejen de leer Silence que está genial! Después les hago la reseña...
P.P.P.D.: Descárguenlo aquí

-Nairaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...