Reseñas Existence por Abbi Glines

Existences - Abbi Glines

Título: Existence

Autora: Abbi Glines

Sinopis:

¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro.
    Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visible para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio a un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto. No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otras ha hecho nunca. Él habla. Pagan está fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.
    Él es la muerte, y está a punto de romper todas las reglas.

Si es que hay una palabra, una sóla palabra, que defina este libro es: facinante. Este libro es completamente atrapante, en sí la idea es interesante. Como dice la sinopsis: "[...] y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma. Él es la muerte, y está a punto de romper todas las reglas.", primero, la cosa de ver almas de por sí ya es genial, y a parte encontrarte a un alma súper sexy que te persigue y, a parte de todo esto, te habla *-*. Este libro es una lectura rápida, es algo dinámico, en general no hay partes aburridas ni nada por el estilo :)
          También está el hecho de que él es perfecto, estoy perdidamente enamorada de Dank, y saben qué? también es cantante y guitarrista! A propósito, hicieron un sencillo de la canción que le canta a Pagan! (yo me imaginaba distinta su voz, más varonil quizá. Pero bueno, safa):

Y otra cosa que tiene que me gusta es que,como notarán, en la portada también está mi Pepe Toth ♥. Les dejo una cita:

"Algo irreparable sucedía. No podía hacerle daño.No estaba destinado para ella. Aterrorizado, había ido demasiado lejos, arriesgue su vida con mi obsesiva necesidad, rápidamente me aleje de ella. Tratando de salvarla de mi mismo.
-Vete Pagan, corre, por favor corre.No soy lo que tu crees que soy. No soy inteligente,honesto, talentoso y compasivo, aunque oírte decir esas palabras en mi defensa se sentía como calor liquido fluyendo atraves de mis frías venas.Quieres saber lo que soy y no puedo decírtelo. Si lo supieras no tendría que pedirte que corrieras..."
Amo este libro, así que se merece cada punto!

Predestined - Abbi Glines

Título: Predestined

Autora: Abbi Glines

Sinopsis:

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.
    Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.
(Antes que nada quiero aclarar que aún no lo terminé, voy por la mitad, pero haré lo mejor posible para ustedes):
          Bueno, en este libro se descubre la verdad sobre el tan misterioso y al parecer, peligroso Leif. Quien, para mí, supo actuar muy bien en el anterior libro, en el cual yo pensaba que era un amor y me daba lástima por el hecho del amor de Pagan hacia Dank, pero todo eso cambio, en este libro nada es igual que antes.
          En el 1er libro notamos que Dank es capaz de hacer cualquier cosa por Pagan, ya que ella es suya (a mí, por lo menos, no me gusta mucho cuando dice así. Es demasiado posesivo, osea, es una persona, es libre, no es de nadie. Pero parece que a otros les resulta tierno...). Pero, >>Ronda de pregiuntas<<¿Acaso será capaz de desafiar al infierno con tal de proteger a Pagan? ¿Qué o quién será Leif? ¿Por qué ha desaparecido? ¿Qué es lo que realmente planea? ¿Su plan incluirá a Pagan? ¿Qué es lo que desea de Pagan? -preguntas irrelebantes- ¿Dank seguirá con sus conciertos? ¿O a caso Cold Souls quebró por falta de público? ¿Alguno de los integrantes de la banda Cold Souls se llamará Heriberto? Pues no lo sé, tendrán que leerlo por su propia cuenta para responder a estas y a sus propias preguntas!

(Como aún no terminé de leerlo no lo puntuaré ni haré reseña de los siguientes. Voy a editar la entrada más adelante para agregar cositas).

-Nairaz